Magazine

Coleciones

Circles of life

Joyas Circles, un homenaje a la vida.

Detrás de cada joya hay una historia, y nuestra colección Circles quiere representarlas todas. Las joyas nos acompañan en momentos importantes de nuestra vida y simbolizan personas, instantes, recuerdos, experiencias, emociones…

La colección Circles simboliza la vida: los ciclos, las experiencias y las emociones. El círculo como forma de unidad, sin principio ni fin, es el eje principal de esta colección.

 

Celebra cada círculo de tu vida 
con una joya que lo representa todo.

 

Una madre que con cada círculo, simboliza un miembro de su família.

Una chica que con cada círculo simboliza una etapa importante de su vida.

Aquella amiga que con cada círculo simboliza los años de amistad.

 

Descubre la colección Circles

 

 

El circulo es el protagonista de las joyas circles: pendientes, anillos y esclava.  En esta colección, cómo en la gran mayoría de colecciones de Rosich, se puede escoger en qué color de oro y diamantes quieres tu joya. La personalización es un punto muy importante para nosotros, queremos que encuentres la joya que mejor os represente: a ti y a tu historia.

 

Circles, pendientes en oro y diamantes

Los pendientes Circles están disponibles en uno, tres y cinco aros. Son pendientes individuales y están ideados para combinar distintos modelos. A nosotros nos encanta la combinación de uno y cinco aros!

Además, los pendientes de cinco aros están diseñados específicamente para la oreja izquierda o derecha, así conseguimos que la joya quede puesta perfecta y luzca mucho más bonita en tu oreja.

 

Circles, anillos de oro y diamantes

Hay cuatro modelos distintos de anillos circles: con todo diamantes o combinados y en oro blanco o oro rosa. El anillo Circles está diseñado específicamente para la mano derecha o izquierda, de forma que los aros encajen con la forma de la mano y quede perfectamente colocado. Una joya que te acompañará en tu día a día y guardará tus mejores recuerdos.

 

Circles, esclava de oro y diamantes

Una pulsera elegante, delicada y muy versátil. La esclava Circles está disponible en oro blanco y diamantes blancos, oro blanco y diamantes marrones y oro rosa y diamantes marrones. Esta pulsera es una pieza que puedes lucir en tu día a día para conseguir un look más sofisticado.

 

Joyas Circles, para toda la vida

Las joyas pueden durar toda la vida, si las cuidas. En Rosich trabajamos con materiales de alta calidad como el oro de 18k y diamantes naturales, para que tus joyas sean perdurables, y con un brillo infinito. Para que una joya sea para toda la vida, se deben revisar y hacer un mantenimiento periódico. Todas las joyas Rosich Jewels tienen el Servicio Integral Rosich que incluye el cuidado y mantenimientos que una joya necesita: limpieza y comprobación del clavado de los diamantes. De forma gratuita y de por vida.

Cada joya tiene su historia, cuál es la tuya?