• Pendientes de aro y criollas
  • Circles

Pendientes Circles tres aros de oro y diamantes

Pendiente criolla Circles de tres aro elaborados en oro de primera ley y diamantes talla brillante de 0,005 ct cada uno. Cada Cada aro con diamantes está formado por 11 diamantes con un total de 0,055 ct. Esta pieza tiene un peso total de 0,165 ct.

Escoge y crea tu combinación. Pendiente individual, pensado para combinar con otros modelos: Circles de un aro y Circles de cinco aros.

La colección Circles de Rosich Jewels simboliza la vida: los ciclos, las experiencias y las emociones. El círculo, como forma de unidad, sin principio ni fin, es el eje principal de esta colección de pendientes, anillos y esclavas en diferentes colores de oro y diamantes.

Celebra cada círculo de tu vida con una joya que lo representa todo.

625,00725,00

Limpiar

Financia tu compra

  • Joyería artesanal con materiales de primera calidad.
  • Compra de forma segura y protegida.
  • Posibilidad de financiación.
  • Envío gratuito
  • 30 días para cambios y devoluciones.
  • Disponibilidad variable dependiendo de la fabricación de la pieza.
  • Servicio integral en cuidado de la joya

Di que te gusta

¿Has encontrado una pieza especial y quieres que alguien lo sepa? Envíale un sutil mensaje y déjate que te sorprenda.

que-te-gusta

Disponibilidad de la pieza

Cada una de nuestras joyas es única y especial. Las fabricamos artesanalmente con delicadeza y esmero. Es por ese motivo que a veces no disponemos de stock de algunas de nuestras joyas.

Si ha encontrado una pieza especial y no hay disponibilidad de la misma, póngase en contacto con nosotros para que le demos una fecha aproximada de fabricación. Nuestras piezas se fabrican en un plazo de 5 a 10 días.

La esencia del diamante

Desde hace más de 50 años Rosich ofrece el mejor asesoramiento en joyas, especialmente en la selección de joyas con diamantes. Somos gemólogos especialistas en diamantes, y trabajamos de forma artesanal cada joya en nuestro atelier.

Proveemos a nuestros clientes un certificado Internacional de sus diamantes. Esta garantía avala el origen de los diamantes, los seleccionados por ROSICH Jewels son de origen natural y provienen de zonas libres de conflictos, y la calidad de los mismos.

esencia-diamante
seguridad-garantia

Seguridad y garantía

Dos generaciones y más de 50 años avalan nuestro oficio y compromiso en la creación de joyas. Todas ellas son confeccionadas de forma artesanal con los materiales y las gemas de más calidad del mercado.

Las joyas Rosich cuentan con un certificado de diamantes. Los certificados indican que el origen de los diamantes es natural y que provienen de zonas libres de conflictos.

Por otra parte también incluimos un certificado internacional de calidad para los diamantes superiores a 0,14ct.

Es momento de regalar

Encontrar la joya perfecta es un proceso ilusionante, pero entregarla a la persona deseada es mágico.
En Rosich Jewels cuidamos hasta el último detalle, el estuche de la joya, el envoltorio, para que el momento de regalar sea más que perfecto.

momento-regalar
taller

Servicio integral

Al adquirir una pieza Rosich Jewels, está adquiriendo una joya hecha a mano de máxima calidad. Para que su joya sea perdurable y esté siempre en perfecto estado, le ofrecemos un servicio integral que abarca desde la limpieza y el cuidado de la joya hasta la reparación de la misma.

Comprobación y limpieza gratuita de la pieza de por vida

Reparación de la joya

Guía de tallas

¿No sabes qué talla escoger?
Con la guía de tallas Rosich Jewels ponemos a tu disposición herramientas para que puedas elegir mejor la talla de tu joya.

guia-tallas