Compromiso

Sublime Diamonds

Los anillos de compromiso ROSICH han sido diseñados para culminar un momento inolvidable.

Los solitarios y alianzas están confeccionados de forma artesanal, con delicadeza y afecto, el mismo que se produce entre las parejas en el momento del compromiso. Una joya que simboliza el amor eterno.

Anillos de compromiso

¿Solitario o alianza?

Los solitarios y las alianzas con diamante son los dos tipos de anillo más demandados para anillo de compromiso. Y no nos extraña, ya que el diamante cobra todo su protagonismo y luce con su máxima esplendor en las manos de quien lo recibe.

El diamante representa la categoría, el carácter y la belleza de las colecciones de anillos de compromiso.

Siguiendo con los valores de la firma, calidad, diferenciación e innovación, ROSICH Jewels selecciona diamantes naturales de excelentes cualidades dentro del estándar de las 4C  (color- Color, pureza- Clarity, tamaño -Cut, peso- Carat) que cuentan con la certificación internacional.

El valor del diamante viene determinado por la conjunción de las 4 C’s. En Rosich Jewels buscamos el equilibrio entre las 4 C’s para que nuestras joyas transmitan la esencia del mundo del diamante.

Alianzas de boda

Ya tenéis el primer sí, ¿Y ahora qué?

Entre muchos otros preparativos, a vosotros los novios, os toca pensar en las alianzas de boda.

Las alianzas de boda Rosich Jewels están hechas de forma artesanal y a medida para vosotros. Tenemos alianzas de boda en oro blanco y en oro amarillo, y también te podemos hacer un diseño personalizado.

445,00515,00
450,00535,00
430,00475,00
360,00515,00