
Rosich Jewels

ROSICH nace en 1967 de la mano de Jaume Rosich como una tienda dedicada a la reparación de relojes. Al poco tiempo, con la incorporación a la firma de su mujer Maria Assumpció Trullàs se incorporó también la joyería, primero solamente en la venta y más tarde, abarcando todo el proceso desde la conceptualización hasta la creación de la joya.
En los 90, toma la dirección Pere Rosich gemólogo especialista en diamantes e incorpora el diseño como seña de identidad de la marca, creando colecciones de joyas únicas.
Desde entonces, la tradición del trabajo bien hecho, artesanal, siguen intactos
Sentimos cada pieza como única. La inspiración nos llega de cualquier parte, para más tarde plasmarla en un boceto. Del boceto al diseño y a la elección de los materiales. Diseñamos joyas escogiendo con mimo cada uno de ellos, cuidando hasta el más mínimo detalle para que la pieza resulte perfecta.
Nos sumergimos en todo el proceso, poniendo en valor el trabajo manual, un arte que permite trasladar a las joyas la singularidad de una pieza única.
Nuestro taller está equipado con las más modernas tecnologías tanto para el diseño de joyas como para la fabricación, reparación y mantenimiento de las mismas. Artesanía y tecnología.
En Rosich Jewels apostamos por la belleza, qué conseguimos buscando el equilibrio entre el diseño, la diferenciación, la innovación; el alma que transmitimos en cada una de nuestras colecciones.

Reconocimiento - Premio en joyería
Rosich Jewels ha sido galardonada con el primer premio en diseño de joyería, dentro de la categoría Diseño Gaspar Camps, en los prestigiosos Premis Ciutat d’Igualada. Este reconocimiento pone en valor la trayectoria de la firma, su capacidad de evolución y la dedicación constante a crear piezas únicas que reflejan sus valores. El premio fue recogido por Pere Rosich, joyero, gemólogo y diseñador. El galardón destaca especialmente dos de las colecciones más representativas de la casa: Celístia, inspirada en la elegancia y la magia de los cielos nocturnos, y Wave, que transmite la fuerza y el dinamismo del mar, ambas creadas para expresar la pasión por el diseño, la calidad y la artesanía que definen a la marca desde sus inicios.
Creamos joyas únicas que te acompañen siempre

