Cita previa

En Rosich Jewels siempre nos implicamos con cuidado en el asesoramiento a nuestros clientes. Nos gusta tomarnos el tiempo necesario y dar nuestra visión profesional para conseguir el objetivo deseado: que el cliente quede satisfecho de nuestro servicio y de la joya adquirida.
Pide cita para lo que necesites consultar, reservaremos una hora exclusivamente para ti.

  • ¿Qué preferencias de día (de lunes a viernes) y hora tienes?. Las horas para las citas son las 10h, las 11h y las 12h de la mañana o las 16h, las 17h y las 18h de la tarde. Indicanos por favor el día concreto.

  • Diamante

    La esencia del diamante

    Desde hace más de 50 años Rosich ofrece el mejor asesoramiento en joyas, especialmente en la selección de joyas con diamantes. Somos gemólogos especialistas en diamantes, y trabajamos de forma artesanal cada joya en nuestro atelier.

    Proveemos a nuestros clientes un certificado internacional de sus diamantes. Esta garantía avala el origen de los diamantes, los seleccionados para ROSICH Jewels son de origen natural y provienen de zonas libres de conflictos, y la calidad de los mismos.

    Seguridad y garantia

    Seguridad y garantía

    Dos generaciones y más de 50 años avalan nuestro oficio y compromiso en la creación de joyas. Todas ellas son confeccionadas de forma artesanal con los materiales y las gemas de más calidad de mercado.

    Las joyas Rosich cuentan con un certificado de diamantes. Los certificados indican que el origen de los diamantes es natural y que provienen de zonas libres de conflictos.

    Por otra parte también incluimos un certificado internacional de calidad para los diamantes superiores a 0,14ct.

    Guía de tallas

    Guía de tallas

    No sabes qué talla elegir?
    Con la guía de tallas Rosich Jewels ponemos a tu disposición herramientas para que puedas elegir mejor el tamaño de tu joya.

    Servicio integral Rosich Jewels

    Al adquirir una pieza Rosich Jewels, está adquiriendo una joya hecha a mano de máxima calidad. Para que su joya sea perdurable y esté siempre en perfecto estado, le ofrecemos un servicio integral que abarca desde la limpieza y el cuidado de la joya hasta la reparación de la misma.