Servicio integral

Rosich Jewels le ofrece a todos sus clientes un servicio integral para que su joya sea perdurable y esté siempre en perfecto estado.
Recomendamos realizar un mantenimiento preventivo de las piezas cada dos años.

Comprobación y limpieza gratuita de la pieza de por vida

Puede pedir la comprobación y limpieza de su joya dos veces al año de manera gratuita.
En este proceso se comprueba el engaste de los diamantes y el estado de la pieza. La limpieza se realiza para poder eliminar cualquier partícula que pueda haber quedado adherida y esté mermando el brillo de la joya y de sus gemas.

Taller rosich
Taller Rosich
Taller rosich
Taller rosich

Reparación de la joya

Si en el proceso de comprobación se detecta que la joya requiere de una reparación específica, se le presentará una propuesta para que conozca el tipo de arreglo requerido y la estimación de tiempo y precio que nuestros artesanos hacen para poder restaurar su joya y entregársela perfecta como el primer día.

Taller propio para mantenimiento
y reparaciones de su joya

En el taller realizamos todo tipo de tareas desde la soldadura de piezas rotas hasta el engaste de gemas, pasando por las correcciones de tallas en anillos, collares, pulseras. También todo tipo de trabajos de mantenimiento como el repaso del engaste de las gemas, diamantes, rubíes y zafiros, y tareas de pulido y matizado (o el baño de rodio, en el caso de las piezas de oro blanco).
Un diamante es eterno y las joyas pueden serlo también, pero es necesario revisarlas y hacerles un mantenimiento periódico. Por un lado para mantener su estética cuidada: con el uso, las joyas pierden su resplandor inicial, y por otro lado para asegurar su durabilidad en las mejores condiciones.
Un buen mantenimiento de nuestras joyas hace que se conserven mejor y evitamos posibles pérdidas de gemas.

Taller rosich

Tienes alguna otra duda?