• Pendientes largos
  • Minimal

Pendientes Minimal de oro y diamante

Pendientes Rosich de la colección Minimal, confeccionados en oro de primera ley y diamantes blancos o de color de 0,06 o 0,12 quilates cada uno y de las mejores características.

Luce la distinción de una joya que acompaña sutilmente tu carácter.

490,00905,00

Escoge los atributos para obtener el precio final

Limpiar

Financia tu compra

Calidad y garantia

Dos generaciones y más de 50 años avalan nuestro oficio y compromiso en la creación de joyas. Todas ellas son confeccionadas de forma artesanal con los materiales y las gemas de más calidad del mercado.

Envíos y devoluciones gratuitas

Las compras se envían por mensajería urgente para que las reciba en un plazo de 24/48h laborables de lunes a viernes.

Recogemos de forma gratuita los cambios o devoluciones dentro del plazo de 14 días naturales desde la compra.

Si la pieza ha sido personalizada con un grabado no se puede devolver.

Consulte las condiciones de envío, cambio y devolución en enlace web.

Compra segura y protegida

Tenemos especial cuidado con la seguridad de nuestra web y de todas las transacciones que se realizan en ella. Contamos con métodos de pago seguro y envíos garantizados por los proveedores de mensajería.

Diamante

La esencia del diamante

Desde hace más de 50 años Rosich ofrece el mejor asesoramiento en joyas, especialmente en la selección de joyas con diamantes. Somos gemólogos especialistas en diamantes, y trabajamos de forma artesanal cada joya en nuestro atelier.

Proveemos a nuestros clientes un certificado internacional de sus diamantes. Esta garantía avala el origen de los diamantes, los seleccionados para ROSICH Jewels son de origen natural y provienen de zonas libres de conflictos, y la calidad de los mismos.

Seguridad y garantia

Seguridad y garantía

Dos generaciones y más de 50 años avalan nuestro oficio y compromiso en la creación de joyas. Todas ellas son confeccionadas de forma artesanal con los materiales y las gemas de más calidad de mercado.

Las joyas Rosich cuentan con un certificado de diamantes. Los certificados indican que el origen de los diamantes es natural y que provienen de zonas libres de conflictos.

Por otra parte también incluimos un certificado internacional de calidad para los diamantes superiores a 0,14ct.

anillos-oro-amarillo-rosa-blanco-diamantes-

Guía de tallas

No sabes qué talla elegir?
Con la guía de tallas Rosich Jewels ponemos a tu disposición herramientas para que puedas elegir mejor el tamaño de tu joya.

joyas-oro-diamantes-hechas-a-mano-taller-Barcelona

Servicio integral Rosich Jewels

Al adquirir una pieza Rosich Jewels, está adquiriendo una joya hecha a mano de máxima calidad. Para que su joya sea perdurable y esté siempre en perfecto estado, le ofrecemos un servicio integral que abarca desde la limpieza y el cuidado de la joya hasta la reparación de la misma.