- Pendientes Largos
- La Fleur




Pendientes flores de oro rosa y diamantes de colores La Fleur
Pendientes largos de flores en oro rosa de primera ley con diamantes de colores
Los pendientes largos de la colección La Fleur reflejan toda la diversidad y la belleza de los colores florales. Este modelo presenta un diseño estilizado de tres flores enlazadas, elaboradas en oro rosa de 18 quilates, con un contraste en la última flor que es en oro blanco y que aporta un toque de luz extra a la pieza. Cada flor está engastada con diamantes naturales en vibrantes tonos: rojo, verde, amarillo y azul. El peso total de los diamantes es de 1,08 ct, evocando los colores vivos que encontramos en la naturaleza. El formato alargado de los pendientes realza su elegancia, mientras que las curvas del diseño se inspiran en las líneas orgánicas del mundo natural.
Todas las piezas de la colección La Fleur son creadas artesanalmente en nuestro taller, y han sido inspiradas con la riqueza cromática y la delicadeza de las flores.
2.725,00€
Calidad y garantia
Dos generaciones y más de 50 años avalan nuestro oficio y compromiso en la creación de joyas. Todas ellas son confeccionadas de forma artesanal con los materiales y las gemas de más calidad del mercado.
Envíos y devoluciones gratuitas
Las compras se envían por mensajería urgente para que las reciba en un plazo de 24/48h laborables de lunes a viernes, siempre que el producto esté en stock, y no haya que esperar a su elaboración en taller. En este último caso, nos comprometemos a que lo tenga en su domicilio en el plazo de una semana aproximadamente.
Recogemos de forma gratuita los cambios o devoluciones dentro del plazo de 14 días naturales desde la compra.
Si la pieza ha sido personalizada con un grabado no se puede devolver.
Consulte las condiciones de envío, cambio y devolución en enlace web.
Compra segura y protegida
Tenemos especial cuidado con la seguridad de nuestra web y de todas las transacciones que se realizan en ella. Contamos con métodos de pago seguro y envíos garantizados por los proveedores de mensajería.

La esencia del diamante
Desde hace más de 50 años Rosich ofrece el mejor asesoramiento en joyas, especialmente en la selección de joyas con diamantes. Somos gemólogos especialistas en diamantes, y trabajamos de forma artesanal cada joya en nuestro atelier.
Proveemos a nuestros clientes un certificado internacional de sus diamantes. Esta garantía avala el origen de los diamantes, los seleccionados para ROSICH Jewels son de origen natural y provienen de zonas libres de conflictos, y la calidad de los mismos.

Seguridad y garantía
Dos generaciones y más de 50 años avalan nuestro oficio y compromiso en la creación de joyas. Todas ellas son confeccionadas de forma artesanal con los materiales y las gemas de más calidad de mercado.
Las joyas Rosich cuentan con un certificado de diamantes. Los certificados indican que el origen de los diamantes es natural y que provienen de zonas libres de conflictos.
Por otra parte también incluimos un certificado internacional de calidad para los diamantes superiores a 0,14ct.

Guía de tallas
No sabes qué talla elegir?
Con la guía de tallas Rosich Jewels ponemos a tu disposición herramientas para que puedas elegir mejor el tamaño de tu joya.

Servicio integral Rosich Jewels
Al adquirir una pieza Rosich Jewels, está adquiriendo una joya hecha a mano de máxima calidad. Para que su joya sea perdurable y esté siempre en perfecto estado, le ofrecemos un servicio integral que abarca desde la limpieza y el cuidado de la joya hasta la reparación de la misma.
Completa tu look


Anillo de oro rosa y diamantes rojos Wave Diamond


Anillo de oro blanco y diamantes azules Wave Diamond


Anillo de oro amarillo ondulado Wave Diamond


Anillo de oro rosa y diamantes marrones Wave Diamond


Anillo de oro rosa ondulado Wave Diamond

