Magazine

Compromiso

Descubre 4 anillos de compromiso diferentes

Escoger un anillo de compromiso no es tarea fácil. Es un momento muy importante donde los sentimientos y los nervios pueden influir en la decisión.

Los anillos de compromiso pueden estar formados por diferentes materiales. Habitualmente son de oro blanco y diamantes, aunque también se pueden hacer de oro amarillo u oro rosa y otras gemas preciosas como: esmeralda, rubí y zafiro.

En Rosich Jewels nos gusta remarcar la importancia de la durabilidad de la pieza. El anillo de compromiso es una joya con un gran valor sentimental y para nosotros la gema que mejor representa la durabilidad y el sentimiento es el diamante.

«Siempre he intentado aportar a Rosich Jewels el diamante, para mí es una gema extraordinaria, de hecho, es la mejor gema de todas.» – Pere Rosich

De hecho, cualquier anillo puede acabar siendo de compromiso si encaja con el gusto y personalidad de quien lo recibe. Hoy os proponemos 4 anillos de compromiso diferentes que tenemos en Rosich Jewels por si estás buscando un anillo de compromiso especial.

  1. Solitario Iconic de oro blanco y diamante azul

¿Sabías que es tradición que la novia lleve el día de la boda algún elemento de color azul? El solitario Iconic en oro blanco y diamante azul es perfecta para cumplirla.

Es un anillo totalmente artesanal con un diamante talla brillante de 0,12 ct. En Rosich Jewels le damos la máxima importancia a la calidad de los diamantes trabajamos con diamantes de excelente calidad que cumplen con los estándares internacionales de las 4c’s.

 

2.  Anillo Specials de oro, esmeralda y diamantes negros

Este es un anillo único y muy especial. Pertenece a la colección Specials, con joyas únicas e irrepetibles, ya sea por su diseño como por las gemas utilizadas. Este anillo en concreto está confeccionado en oro blanco de primera ley con esmeralda como gema central y diamantes de color negro de 0,65 quilates cada uno.

La esmeralda tiene unas incrustaciones naturales en color negro que hace que encajen a la perfección con los diamantes negros que la acompañan. Sin duda es una pieza muy atrevida y diferente como anillo de compromiso pero también tiene un gran simbolismo.

¿Te atreverías a regalarlo?

3. Alianza Iconic de oro rosa y diamantes marrones

Una alianza sencilla y delicada que enamora a cualquiera. El oro rosa está cada vez más en tendencia y combina de forma perfecta con los diamantes marrones. Este es un anillo creado de forma artesanal con 11 diamantes marrones talla brillante, color F, pureza VVS y talla excepcional.

4. Anillo de compromiso Together

Uno de nuestros últimos diseños y de más éxito. Es un anillo precioso en oro blanco y un diamante central acompañado de dos diamantes talla brillante que lo acompañan y refuerzan toda su belleza.

Es una pieza muy especial que también puedes personalizar, por ejemplo también lo hemos hecho con diamantes azules!

En Rosich Jewels apostamos por la belleza, qué conseguimos buscando el equilibrio entre el diseño, la diferenciación, la innovación; el alma que transmitimos en cada uno de nuestros anillos. Tenemos una gran variedad de modelos de anillos de compromiso: de todos los estilos y un gran rango de precios.

Si tienes dudas y no sabes por donde empezar a escoger el anillo de compromiso perfecto, te podemos asesorar de forma personalizada, contacta con nosotros y programamos una visita en la tienda o por videollamada.