Rosich
Baby
Una joya que os una para siempre
La joya más especial para celebrar un momento inolvidable. Un símbolo de unión, que os acompañe para siempre.
Una joya artesanal de materiales de la mejor calidad escogidos de la mano de nuestros artesanos y pensada para acompañaros toda la vida por su versatilidad.
Esta colección está pensada para celebrar la maternidad.
Para sellar vuestra historia.
Pendientes Iconic Baby
Pendiente botón Baby en oro blanco y diamante
Pendientes de aro Iconic Baby en oro y diamantes
Una joya versátil que se adapta a cada momento de vuestra vida.
Una joya para ti, y para tu bebé.
Colección Identity
Pendiente botón Baby en oro amarillo y diamante
Esta colección está pensada para ser la primera joya de tu bebé.
Los pendientes de bebé Iconic Baby tienen diferentes medidas y pueden ser para la primera puesta o para los primeros años de edad. Son el pendiente perfecto para la primera etapa de la vida y también pueden lucirse más adelante como su primer piercing.
Los Iconic Baby están disponibles en diferentes colores de oro y diamante.
Esta colección de pendientes infantiles está formada por dos modelos principales: pendientes dormilonas y pendientes de aro. Los pendientes dormilonas que tienen cierre de rosca y no molestan al dormir y las criollas tienen cierre de presión. Así conseguimos cubrir la necesidad tan importante de la comodidad y seguridad en los primeros años de la infancia.
Todos los pendientes se elaboran de forma artesanal en nuestro taller y apostamos por el oro por su gran durabilidad y por ser un material hipoalergénico.
Los Iconic Baby están elaborados en oro blanco, oro rosa y oro amarillo de 18k y disponibles en diamante blanco, marrón o azul. Si deseas otra combinación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros hola@rosichjewels.com