Sant Jordi vuelve a inspirarnos en Rosich, con una colección muy especial formada por piezas con un diseño orgánico y sutil, que nos enamora con el color del zafiro rosa y azul.
Se trata de la colección Rose inspirada en el amor que simboliza esta festividad. Las joyas que protagonizan la colección Rose combinan el oro amarillo con un zafiro rosa natural talla esmeralda, o el oro blanco con el zafiro azul.
La línea elegante y sofisticada de esta colección, va de la mano con la originalidad del diseño, que presenta las formas orgánicas de la rosa. Un símbolo del amor y la pasión que te puede acompañar por siempre.
Rose es elaborada en nuestro taller en dos versiones de color, utilizando el oro amarillo con zafiros rosas y el oro blanco con zafiros azules. Sus collares, anillos y pendientes de criolla son dos interpretaciones del diseño que inspiró en nuestro taller la rosa icónica de Sant Jordi. Todas sus piezas son de una delicadeza y elegancia exclusiva, creadas para enamorar a primera vista, dando la opción de elegir el color con el que más te identifiques.
Ver toda la colección
La colección Rose se estrena con una pieza muy especial, el collar Rose Limited Edition que simboliza la leyenda de San Jordi. Una única pieza exclusiva que combina el zafiro rosa con el diamantes. Este collar simboliza y ofrece no solo belleza, sino también una profunda conexión con la historia que lo ha creado y con el amor. Este modelo único combina el oro amarillo con un zafiro rosa natural talla pera y un diamante natural talla brillante. Al ser un diseño exclusivo y limitado, el taller grabó en la placa de la cadena la inscripción Limited 1/1.