Celístia Collection
En Rosich Jewels nos ilusiona presentar la colección Celístia como una de las más especiales. Una colección con un significado profundo formada por anillos, pendientes, pulseras y collares que representan el despliegue natural y orgánico de los astros en el universo.
La palabra celístia hace referencia a la claridad de las estrellas del cielo y lo hemos representado con cada pieza. Las joyas de esta colección se han elaborado en oro blanco, amarillo o rosa, combinando diamantes de color de diferentes tallas. La disposición de las partes en el diseño de las piezas, hacen que brote de cada una de ellas la belleza del brillo infinito y conjunto de las estrellas.
En una noche estrellada vemos estrellas más brillantes que otras, algunas más juntas o más separadas, más intensas, con cambios de color… Las piezas de esta colección, son una metáfora de la Galaxia, como símbolo de unidad y diversidad.
Las formas orgánicas de los diseños, con la diversidad y disposición de las tallas de los diamantes, y sus diferentes colores, generan unos reflejos que nos recuerdan a las estrellas que pueblan el universo.
Celístia se inspira en la sofisticación de lo complejo de nuestro universo, representado la delicadeza de los diamantes combinados en diferentes formas y colores. Envuelve piezas únicas que recuerdan el equilibrio en calma y la elegancia que nos transmite el cielo estrellado.
La esencia de Rosich Jewels en cada pieza
Con más de 50 años de experiencia como joyeros y gemólogos expertos en diamantes, ponemos en valor la artesanía, haciendo a mano cada una de nuestras joyas y cuidando los materiales y los pequeños detalles para trasladar la magia del oficio a cada una de nuestras piezas.