Magazine

Joyas

6 ideas para regalar el Día de la Madre

Cada primer domingo de Mayo se celebra el día de la madre. Las madres lo hacen todo por sus hijos, y se lo merecen todo.

Imagina regalarle una joya, y que con el paso de los años, pueda pasar de generación en generación.

Este es el caso de las joyas  que estan hechas con los mejores materiales y que tienen un correcto cuidado en el tiempo. En Rosich Jewels nos comprometemos a hacer joyas de oro (uno de los metales más resistentes) y diamantes naturales de la mejor calidad. Conoce más detalles sobre la calidad de los diamantes aquí.

Te dejamos con 6 ideas de joyas para regalar y acertar

Anillo Circles

En cualquiera de sus combinaciones. Es un anillo muy especial y con mucho simbolismo. La colección Circles simboliza la vida: los ciclos, las experiencias y las emociones. Cada aro del anillo puede simbolizar lo que cada persona quiera: etapas de su vida, sus hijos, sus hermanos/as, su família… Siguiendo con este simbolismo también hay toda la colección de pendientes individuales: con uno, tres y cinco aros.

Los anillos Circles estan disponibles en oro blanco y diamantes blancos, oro rosa y diamantes marrones y la combinación de los dos anteriores. ¿Con cuál te quedas?

Pulsera combinada Identity

Para llevar la inicial de quien tu quieras siempre contigo. Esta pulsera está hecha en oro de primera ley y hilo náutico, dos materiales muy resistentes.

Todas las iniciales guardan una historia, encuentra la suya. La colección Identity se adapta a todos los gustos: pulsera, esclava, pendientes y collar. La pieza que tu quieras pero personalizada con una inicial de oro y diamantes. 

Pendiente cuatro grapas con cadena

Un pendiente perfecto para poner como piercing, en el segundo o tercer agujero. Ideal para las madres más modernas que quieran combinar distintos modelos de pendientes. También están disponibles con otras gemas como el peridoto o el rubí.

Collar Minimal

Una pieza sencilla, elegante y atemporal. Si así describirías a tu madre, este es su collar perfecto. El collar Minimal está disponible en oro amarillo y diamante, oro rosa y diamante marrón o oro blanco y diamante azul. Luce la máxima esencia en la mínima expresión.

Anillo solitario Iconic

Los anillos solitarios Iconic son perfectos para llevar solos o combinarlos. Disponibles en diferentes colores de oro y diamantes, destacando los diamantes fancys como el marrón, el amarillo y el azul. Verátiles y cómodos, una pieza para llevar todos los días.

Pendientes de aro Iconic

Un básico que no se quitará. Los pendientes de aro Iconic son la elección perfecta para aportar un poco de brillo en su día a día y también una pieza única para ocasiones especiales. Las criollas Iconic tienen dos variaciones: en oro blanco y diamantes blancos o en oro rodiado en negro y diamantes marrones.

 

 

Si tienes dudas sobre cuál es el mejor regalo para tu madre, te podemos asesorar de forma personalizada, contacta con nosotros y programamos una visita en la tienda o por videollamada.